sábado, 23 de julio de 2011

Me gustaba más cuando llevaba la venda..

Quizás esta sea la primera vez en mi vida que no llevo una venda en los ojos y por eso no entiendo nada. Porque me he pasado toda la vida siendo de ese tipo de ciegas que no quieren ver hasta que la vida me ha obligado a hacerlo. Sinceramente me gustaba más cuando llevaba la venda, cuando creía que un amigo es ese que te llama para quedar o que te presta su ropa, cuando pensaba que existía ese chico de las pelis americanas que además de ser un pivón tenía el corazón en el pecho y el cerebro en la cabeza, creyendo que una relación puede durar sin acabar en la cama y todas esas cosas que ahora me resultan tan irónicas... Supongo que ahora tengo dos opciones: comprarme otra venda y esperar a que la vida me la vuelva a quitar o tratar de buscar la felicidad en el mundo real, asumiendo que los amigos de verdad se cuentan con una mano y que no existe ese chico que compra rosas en lugar de condones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario