martes, 7 de febrero de 2012

cuando vuelvas a mi diré que no, aunque me duela.

Una lágrima se desliza por mi mejilla. Cierro los ojos con fuerza intentando no pensar, no recordar, no echarte de menos. Pero me es inevitable. Ahí estabas tu, en mi mente, te daba igual que yo os viera, ella es mas importante. ¿No piensas que me haces daño? no te das cuenta de que yo te quiero , ¿que hasta hace una semana estabas besandome a mi ? Prometiste no ser igual que todos .. lo prometiste. Me distes todo lo que necesitaba, el calor que desprendías me daba confianza. Tus caricias me parecían verdaderas. Me elevaste a lo mas alto para dejarme caer con fuerza. Me dejaste tu olor para regalárselo después a otra. Me utilizaste tanto que me duele, con mucha intensidad. Solo fui tu juguete , ese que cuando aburre se deja abandonado. Tu nuevo juguete se ve que te gusta más. Ojalá ella te de todo lo que yo no pude. Aunque lo dí todo, para ti no fue suficiente. ¿Necesitás mas?¿alguien que caliente tu cama ? Yo estuve ahí, contigo, en las buenas y en las malas, te hice sentirte querido, te quise con todo mi alma. Pero tu eso no lo valoras. Te fuiste sin ni si quiera un adiós. Me has roto en mil pedazos, pero gracias, gracias por abrirme los ojos. No eras tan perfecto como pensaba, eres un insensible, un egoísta y ella se dará cuenta. Cuando veas que yo te di lo que jamas ella podrá darte volverás, y yo con mi cabeza bien alta, te miraré, y con seguridad te diré que te vayas de mi lado, que la miel no esta hecha para la boca del burro.

2 comentarios:

  1. Me encantaa, me siento muy identificada.
    Pero como se puede ser así? Algún día se lo preguntaré...
    Sigo tu blog:D
    Me sigues? necesitovertesonreir.blogspot.com
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. claro:) el tuyo esta también muy bien , y me alegro de que te guste ! un besito

    ResponderEliminar