jueves, 6 de octubre de 2011

¿ Cómo diablos se puede quererte tan fuerte ?

Que te quiero, pero eres mi peor droga, y paso.
Escuchame, pero escuchame con los dos oidos, no con las dos orejas. Escuchame bien, porque sera la ultima vez que te dedique unas palabras asi. Estoy harta, entiendes? H A R T A, de tus mentiras, de tus gilipolleces, de tus "para siempre" que acabaron un buen dia de Septiembre. Y nada de esto quiere decir que ya no te quiera, ni mucho menos quiere decir que me acabe de dar un venazo y que ahora me vea capaz de olvidarte. No. Para nada. Es mas, se perfectamente que olvidarte es algo que no va a ser posible hasta que sea capaz de mirarte y no sentir el mas minimo cosquilleo en mi tripa. Pero resulta que estoy cansada. Ya me he cansado de tener que tirar de mentiras de las tuyas para seguir sonriendo. Asique aqui pongo mi punto final. Y lo digo enserio, es final, no aparte. Aqui acaba algo que nunca tendria que haber empezado. Pero bueno, el pasado, es solo eso pasado. Y al fin y al cabo, no lo puedo negar, fue bonito mientras yo era esa gilipollas que se creia todo lo que decias, blah blah blah, por favor, menos tonterias, y mas hechos. Que las palabras son solo letras formando algo que no tiene sentido hasta que no lo sientas de verdad. Asique te lo aclaro una vez mas. Si, eres tu el que ha acabado con todo, pero sere yo la que ponga un BASTA en mi cabeza para tus recuerdos. Y bueno, no hay mucho mas que decirte la verdad. Que has sido lo mejor que me ha pasado en esta vida, de verdad , pero ya no puedo de verdad, tengo que pasar página, cambiar de libro . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario