miércoles, 26 de octubre de 2011

no habrá nadie que te quiera como yo ,

Escucha atento,porque estas serán las últimas palabras bonitas que te voy a dedicar. No,para nada,no quiere decir que te vaya a olvidar. Es imposible, no me siento capaz. Lo único que quiere decir es que ya no seré la tonta que te espera, la que se ilusiona con tus sonrisas y la que cuenta las horas para verte. Vas a dejar de ser mi mundo. Voy a dejar de pensar en ti cuando escucho canciones, voy a dejar de pensar en todo lo nuestro cada noche antes de acostarme, que me sonrías o no va a ser cosa tuya, voy a dejar de pretender ser como creo que te gustaría que fuera. Porque nunca vas a escuchar esas canciones conmigo, porque tú no vas a pensar en mi antes de irte a dormir, porque que me sonrías o no, o que yo te sonría a ti, eso te da igual, son solo sonrisas de amigos. Así que, escucha atento lo que voy a decirte, esto que vas a leer van a ser las últimas frases que voy a escribir por ti. Siendo completamente sinceros, probablemente no llegue a hacer nada de esto. Porque despues de todo, no me importa .sabes que me iria contigo al fin del mundo si tu lo quisieras pero quizá las cosas no sean tan faciles.Porque no entiendo que a pasado esta vez para que estemos asi, Y sobre todo porque no sé como olvidarte, cómo mirarte sin que me tiemblen las piernas,cómo hacer que mi mundo deje de girar entorno a ti, cómo verte como un amigo más si lo que siento por ti es tan grande que me quedaría sin voz si intentara gritarlo. No tengo la más remota idea de cómo hacerlo,creeme. Pero tengo que intentarlo. Voy vivir mi cuento, aunque sea sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario